Segunda División B (Grupo II)

Sergio Rodríguez le cambia la cara al UD Logroñés

Cimarrón | Logroño

Tras el descalabro en las Gaunas ante el Albacete, la junta directiva destituyó a Rafa Berges. El camino que en el aquel entonces llevaba el equipo era el de caer en la zona de descenso, por ello la junta directiva, con buen criterio, volvió a contar con los servicios de Sergio Rodríguez.

Se trata de un entrenador del club que había estado anteriormente dirigiendo a esta plantilla y al que le han encomendado una tarea al menos complicada: no caer en la zona de descenso.

De los cuatro partidos con los que se iniciaba la segunda era de Sergio Rodríguez, tres eran contra rivales directos en la lucha por no caer en la zona de descenso. Y la verdad es que mejor no se pudo hacer porque se consiguió ganar los tres partidos y dejarlos por debajo en la clasificación.

La Unión Deportiva Logroñés parecía haber dado un cambio espectacular... era ver para creer. Los dos últimos partidos jugados en las Gaunas acabaron con ocho goles en su haber y cero en su casillero.

 

TRANQUILIDAD Y SALVACIÓN

Ahora toca afrontar la recta final con tranquilidad y trabajo. Los próximos rivales serán Real Sociedad, Real Unión, Amorebieta y el  cierre de la temporada en casa frente al Gernika. Son los últimos rivales de una liga en la que no se ha podido conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

Ahora se puede comenzar a planificar la próxima temporada y esperemos que la próxima sea la que toda la afición al fútbol en La Rioja sueña: el ansiado ascenso a Segunda División. Son ya 17 años los que llevamos peleando por este objetivo. Muchos años y con muchos errores.

 

 

Clasificación segunda división B

 

 

 

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad